miércoles, 8 de mayo de 2019

Unidad 2. Sesión 5. Actividad 1: Selección y recopilación de información.


En ésta actividad de la sesión 5, comienza el trabajo de investigación para la elaboración de mi proyecto, utilicé herramientas como los buscadores especializados para encontrar, descartar, clasificar y seleccionar la información más relevante y necesaria para la creación de mi proyecto.
Utilicé los buscadores:
Google académico.
Scielo.
Dialnet.

A continuación, les presento las capturas de imagen sobre mi búsqueda de información, así como las fuentes bibliográficas.


Capturas de pantalla sobre las búsquedas en buscadores confiables.









Referencias bibliográficas:


Barajas Portas, Karla. (2010). Influencia de la estrategia de marketing multisensiorial en la percepción de marca. Recuperado el 08 de mayo del 2019: https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=157361


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Pérez-S. Diana, Rivera-M. José Alberto. (2010). Publicidad de alimentos en la programación de la televisión mexicana: ¿los niños están más expuestos? Recuperado el 08 de mayo del 2019:http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0036-36342010000200003&lang=es


SAHUI MALDONADO, JOSÉ ALONZO. (2008). INFLUENCIA DE LOS FACTORES PSICOLÓGICOS EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR. Recuperado el 08 de mayo del 2019: http://www.eumed.net/rev/tecsistecatl/n5/jasm.pdf?

Sebastián-Morillas, Ana. (2017). El papel de la publicidad en España en prensa y radio durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo. Recuperado el 08 de Mayo del 2019: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2017000200209&lang=es


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