jueves, 23 de mayo de 2019

Unidad 3. Sesión 7. Actividad 2: Aplicación de encuesta y análisis de resultados


Unidad 3. Sesión 7. Actividad 2: Aplicación de encuesta y análisis de resultado.

Producto 1: Aplicación de encuesta.

“Como influye la publicidad y el marketing en las personas”

“Carrera de Mercadotecnia Internacional.

Buenas tardes, mi nombre es Alma Lucía Espitia Silva y soy aspirante a la carrera de mercadotecnia internacional, el objetivo de la aplicación de esta encuesta es recabar información estadística basada en datos reales aplicada a 10 personas sobre cómo influye la publicidad y el marketing en las personas. Favor de contestar con sinceridad la encuesta.

1   1.    Genero:
a) mujer   b) hombre

2.      Edad
a) menor de 20 años     b) entre 20 y 30 años    c) entre 30 y 40 años   d) más de 40 años.

3.      Estado civil:
a) soltero      b) casado   c) unión libre

4.      Grado escolar:
a) primaria       b) secundaria   c) preparatoria   d) licenciatura o ingeniería

5.      Ocupación:
a) empleado de mostrador   b) empleado de oficina    c) comerciante       d) otros  
       e) estudiante

6.      Ingresos mensuales:
a) $0 a $500 mensuales.   b) $501 a $1500 mensuales   c) $1501 a $2500 mensuales
d) $2501 a $3500 mensuales     e) más de $3501 mensuales

7.      Compras productos por…
a) marca    b) precio   c) calidad   d) moda   e) necesidad    f) influencia   g) impulso 
      h) precio y calidad

8.      Elige una marca…
a) apple    b) Nike   c) Adidas   d) ZARA      e) coca cola    f) Colgate   g) loreal   h) Samsung
 i) Gillette

9.      ¿Has visto algún comercial sobre esta marca?
a) si   b) no

10.  ¿En dónde?
a) televisión    b) anuncio en folletos o revistas     c) en internet     d) en redes sociales

11.  ¿Qué llamó más tu atención sobre ese comercial?
a) los colores   b) el mensaje   c) las imágenes o el video   d) las personas que aparecen en él     e) todo lo anterior
 
12.  ¿En qué lugar compras estos productos?
a) tiendas departamentales      b) centro comercial   c) internet   d) tiendas locales   
      e) autoservicio

13.  ¿Cuál es tu reacción frente a la promoción de tu producto favorito?
a) seguro lo compro   b) lo compro si lo necesito     c) no lo compro
 
14.  ¿Qué tanto influye la publicidad en ti como consumidor?
a) mucho     b) poco    c) regular    d) nada

15.  Si tu celebridad favorita promociona un producto o marca, ¿lo compras?
a) por supuesto que sí    b) no   c) tal vez










No hay comentarios:

Publicar un comentario