Unidad 3. Sesión 7. Actividad 2: Aplicación de encuesta y análisis de
resultado.
Producto 1: Aplicación de encuesta.
“Como influye la publicidad y el
marketing en las personas”
“Carrera de Mercadotecnia
Internacional.
Buenas tardes, mi nombre es
Alma Lucía Espitia Silva y soy aspirante a la carrera de mercadotecnia
internacional, el objetivo de la aplicación de esta encuesta es recabar
información estadística basada en datos reales aplicada a 10 personas sobre cómo
influye la publicidad y el marketing en las personas. Favor de contestar con
sinceridad la encuesta.
1 1. Genero:
a) mujer b) hombre
2. Edad
a) menor de 20 años b) entre 20 y 30 años c) entre 30 y 40 años d) más de 40 años.
3. Estado civil:
a) soltero b) casado c) unión libre
4. Grado escolar:
a) primaria b) secundaria c) preparatoria d) licenciatura o ingeniería
5. Ocupación:
a) empleado de mostrador b) empleado de oficina c) comerciante d) otros
a) mujer b) hombre
2. Edad
a) menor de 20 años b) entre 20 y 30 años c) entre 30 y 40 años d) más de 40 años.
3. Estado civil:
a) soltero b) casado c) unión libre
4. Grado escolar:
a) primaria b) secundaria c) preparatoria d) licenciatura o ingeniería
5. Ocupación:
a) empleado de mostrador b) empleado de oficina c) comerciante d) otros
e) estudiante
6. Ingresos mensuales:
a) $0 a $500 mensuales. b) $501 a $1500 mensuales c) $1501 a $2500 mensuales
d) $2501 a $3500 mensuales e) más de $3501 mensuales
7. Compras productos por…
a) marca b) precio c) calidad d) moda e) necesidad f) influencia g) impulso
6. Ingresos mensuales:
a) $0 a $500 mensuales. b) $501 a $1500 mensuales c) $1501 a $2500 mensuales
d) $2501 a $3500 mensuales e) más de $3501 mensuales
7. Compras productos por…
a) marca b) precio c) calidad d) moda e) necesidad f) influencia g) impulso
h) precio y calidad
8. Elige una marca…
a) apple b) Nike c) Adidas d) ZARA e) coca cola f) Colgate g) loreal h) Samsung
i) Gillette
9. ¿Has visto algún comercial sobre esta marca?
a) si b) no
10. ¿En dónde?
a) televisión b) anuncio en folletos o revistas c) en internet d) en redes sociales
11. ¿Qué llamó más tu atención sobre ese comercial?
a) los colores b) el mensaje c) las imágenes o el video d) las personas que aparecen en él e) todo lo anterior
12. ¿En qué lugar compras estos productos?
a) tiendas departamentales b) centro comercial c) internet d) tiendas locales
e)
autoservicio
13. ¿Cuál es tu reacción frente a la promoción de tu producto favorito?
a) seguro lo compro b) lo compro si lo necesito c) no lo compro
14. ¿Qué tanto influye la publicidad en ti como consumidor?
a) mucho b) poco c) regular d) nada
15. Si tu celebridad favorita promociona un producto o marca, ¿lo compras?
a) por supuesto que sí b) no c) tal vez
13. ¿Cuál es tu reacción frente a la promoción de tu producto favorito?
a) seguro lo compro b) lo compro si lo necesito c) no lo compro
14. ¿Qué tanto influye la publicidad en ti como consumidor?
a) mucho b) poco c) regular d) nada
15. Si tu celebridad favorita promociona un producto o marca, ¿lo compras?
a) por supuesto que sí b) no c) tal vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario